Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lomas De La Trinidad, Caracas, Lomas de La Trinidad, Caracas - Baruta (sureste), Distrito Capital

Ver información de la zona

Descripción

Casa con bonita vista, de un solo nivel, PARA REMODELAR.. zona tranquila, con un porche y pequeño patio con arboles frutales muy agradable. La casa tiene 3 tanques de agua con capacidad de 2.000 litros c/u, gas directo. también tiene un anexo con cocina empotrada con tope de granito, cerco eléctrico. 25-11234

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Jeeps El Rosario
18 mins - 1.402 metros
Metrobus: Las Vegas
21 mins - 1.636 metros
Metrobus: La Guairita
22 mins - 1.732 metros
Metrobus: La Guairita
23 mins - 1.769 metros
Metrobus: Zona Industrial
23 mins - 1.799 metros