Alquiler Oficina C.c. Lido El Rosal
Publicado hace 4 años
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
El Rosal, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 189 m² |
---|---|
Superficie construida | 189 m² |
Estacionamientos | 1 |
Baños | 2 |
Número de oficinas | 7 |
Antigüedad | 30 años |
Comedor
Sala de reuniones
Descripción
Ubicada en importante centro financiero de Caracas, ponemos a su disposición una espaciosa y confortable oficina de 189 Mts2, con agradable recepción y 7 amplios cubículos cerrados en cristal biselado, sala de reuniones, kitchenette, 2 baños internos (dama y caballero). La oficina se encuentra equipada con el cableado y central de servidores con Internet, sin embargo, el inquilino debe contratar el servicio a su nombre. El equipamiento de la oficina es muy fácil y accesible ya que en la misma torre el inquilino anterior a colocado en venta de segunda mano el mobiliario que allí operaba, y sería una mudanza muy sencilla solo en ascensor. Es importante destacar que esta opción no es inherente al propietario ni al alquiler, por ello no se muestra en las fotografías, sin embargo el propietario está muy receptivo a ofertas y negociar.
(SOLO CLIENTES DIRECTOS)
Publicación #822728940
ReportarSe abrirá en una nueva ventana