En Primera Línea De Playa, Espectacular Apartamento Con Vista Sobre La Bahía De Pampatar
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde VEF 100
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Av Aldonza Manrique, Porlamar, Nueva Esparta, Venezuela, Playa Moreno, Margarita (este), Nueva Esparta
Ver información de la zonaDescripción
Este bello apartamento cuenta con una acertada distribución de 2 habitaciones, 2 baños y un baño de visitas.
La habitación principal, que tiene una hermosa vista y salida a la relajante terraza. Cuenta con Vestier y un cómodo y amplio baño. La segunda habitación también de gran tamaño cuenta con su baño en suite.
Además tiene un espacio destinado para la lavandería donde se ha colocado un tanque de agua sin comprometer ninguna área del apartamento.
La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y se encuentra en optimas condiciones.
El apartamento se entrega con gran parte del mobiliario.
La terraza le permite disfrutar de mágicos amaneceres, y las tonalidades azules del cielo y el mar caribe serán pinceladas que sus ojos podrán apreciar en cada momento.
Portovecchio está en primera línea de playa y cuenta con salida directa a la playa, donde usted y su familia tendrán el privilegio de pasear y tomar baños de aguas cristalinas y aprovechar las bondades de esta costa de la isla.
Además se encuentra al lado del único Club de Playa, Down Town, que cuenta con distintas opciones gastronómicas, canchas de Padel, Pickleball y Beach Tenis. También dispone de piscina, churuatas y servicio de playa.
Sin duda esta zona se ha convertido en 'La milla de Oro" de la Isla de Margarita, donde su inversión de hoy se verá recompensada con el tiempo.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #822749000
ReportarSe abrirá en una nueva ventana