Apartamento En Venta En Lomas De La Lagunita Cl Mls 24-29098
Publicado hace 8 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



























Descripción
Bello apartamento con excelente vista y distribución interna, agradable ambiente de montaña ubicado en el mejor edificio de la zona. Dispone de ascensor privado, extraordinarias áreas comunes: piscina, gimnasio, canchas de squash, salones de fiesta y amplias áreas verdes para compartir. Posee un cuarto para chófer en el sótano y 4 puestos de estacionamiento. Solo 2 apartamentos por piso.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #823157528
ReportarSe abrirá en una nueva ventana