Casa Para Venta En Santa Paula #2470
Publicado hace 54 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Santa Paula, Caracas, Santa Paula, Caracas - Baruta (este), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 450 m² |
---|---|
Superficie construida | 400 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 53 años |
Tipo de casa | Dúplex |
Parrillera
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Vestier
Estudio
Estar
Cocina
Cuarto de servicio
Con cuarto de lavado
Descripción
Vendo casa con excelente ubicación en la urbanización Santa Paula. Posee área social abierta con cocina incorporada con barra abierta, parrillera y horno; bodega. Parte techada con madera y cristal.
En la planta baja cuenta con hall, sala, comedor, cocina, área de servicio con habitación y baño; lavandero, baño de visitas y estudio doble con baño.
En la planta alta cuenta con estar TV, 3 habitaciones más 3 baños (habitación principal con baño con jacuzzi, ducha y terraza incorporada).
#2470
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #823170922
ReportarSe abrirá en una nueva ventana