Venta De Excelente Edificio En Los Rosales Cl Mls-24-18372
Publicado hace 9 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Los Rosales, Caracas, Distrito Capital, Venezuela, Los Rosales, Caracas - Libertador (sur), Distrito Capital
Características del inmueble
Superficie total | 463 m² |
---|---|
Superficie construida | 620 m² |
Estacionamientos | 6 |
Baños | 6 |
Alacenas | 2 |
Número de piso de la unidad | 3 |
Antigüedad | 69 años |
Agua
Luz eléctrica
Línea telefónica
Descripción
EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN. En venta magnifico edificio para uso comercial, es una opción ÚNICA E IRREPETIBLE, mediante la cual podrás adquirir una propiedad con muchísimo potencial para remodelar y con privilegiada ubicación. Se encuentra en la zona comercial de la avenida Roosevelt en Los Rosales, facilidad de acceso desde las avenidas Nueva Granada y Victoria, a una cuadra de la Clínica Atias y mil metros del terminal de pasajeros de La Bandera, ideal para el desarrollo de cualquier actividad comercial o de negocios, que requiera de amplios espacios. Cuenta con tres plantas. Cod. 24-18372
Publicación #823192284
ReportarSe abrirá en una nueva ventana