Centro Comercial Vistamar, Local Comercial En Alquiler, Planta Baja, Lecheria
Publicado hace 54 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Lecheria, Lechería, Lechería, Anzoátegui
Características del inmueble
Superficie total | 200 m² |
---|---|
Superficie construida | 200 m² |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 10 |
Antigüedad | 30 años |
Gastos comunes | 350 VEF |
Seguridad
Acceso a internet
Estacionamiento para visitantes
Aire acondicionado
Descripción
Home24 Pelícano Bienes Raíces Ofrece en Alquiler conveniente Local comercial en el C.C. Vistamar.
Situado en la planta baja del centro comercial Cuenta con un área de 200 m2, con una excelente amplitud para adecuarlo a la necesidad del cliente, posee 2 baños internos, Aire acondicionado central, revestido con piso de mármol y cerámica, A pie de la Av. Intercomunal, zona de alto tráfico Ideal para esparcir cualquier empresa o negocio consolidado. NO PELUQUERÍAS, Tiendas de ropas y similares .. Condominio y servicios POR EL CLIENTE ARRENDATARIO
Publicación #823211658
ReportarSe abrirá en una nueva ventana