200 m² totales
2 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lecheria, Lechería, Lechería, Anzoátegui

Características del inmueble

Superficie total
200 m²
Superficie construida
200 m²
Baños
2
Estacionamientos
10
Antigüedad
30 años
Gastos comunes
350 VEF

Seguridad

Acceso a internet

Estacionamiento para visitantes

Aire acondicionado

Descripción

Home24 Pelícano Bienes Raíces Ofrece en Alquiler conveniente Local comercial en el C.C. Vistamar.

Situado en la planta baja del centro comercial Cuenta con un área de 200 m2, con una excelente amplitud para adecuarlo a la necesidad del cliente, posee 2 baños internos, Aire acondicionado central, revestido con piso de mármol y cerámica, A pie de la Av. Intercomunal, zona de alto tráfico Ideal para esparcir cualquier empresa o negocio consolidado. NO PELUQUERÍAS, Tiendas de ropas y similares .. Condominio y servicios POR EL CLIENTE ARRENDATARIO