360 m² totales
10 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Paseo Colon, Con Calle Sucre, 69c6+jmx, Puerto La Cruz 6023, Anzoátegui, Venezuela, Centro, Pto. La Cruz, Anzoátegui

Características del inmueble

Superficie total
360 m²
Superficie construida
550 m²
Estacionamientos
5
Baños
10
Baños por piso
4
Número de oficinas
5
Número de piso de la unidad
2
Oficinas por piso
4
Orientación
Norte
Disposición
Frente
Antigüedad
40 años
Gastos comunes
0 VEF

Descripción

Es una estructura de concreto armado techado. Conformado por una planta baja, con un local comercial Nº 1 de 255 mts2, además cuenta con terraza y 5 puestos de estacionamiento; su segunda planta cuenta con 4 locales, Nº2 de 50 mts2, Nº 3 de 35 mts2, el Nº4 de 38 mts2, y el Nº5 de 45mts 2.

El inmueble está ubicado en una esquina privilegiada del PASEO COLÓN, frente al futuro desarrollo de la ampliación de la PLAZA BOLÍVAR DE PLC.