Información de la corredora

Ir a la página de Rahdeleste

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Raiza Suarez trae oportunidad única para expandir tu negocio o invertir en una propiedad estratégica, en Venta galpón de 502 metros cuadrados, ubicado a lo largo la autopista de Barquisimeto a Yaritagua., ofreciendo una entrada perfecta para gandolas y container con fácil acceso desde la autopista

Una de las principales ventajas de este galpón es su sistema de ventilación natural, lo que garantiza una buena circulación del aire y ayuda a mantener un ambiente fresco y agradable en su interior. Adicionalmente, el galpón viene equipado con tres baños con todas sus piezas y tuberías listas, un área de oficina de 83 mts el cual podrás equiparla a tu gusto.

Contáctame para mas información