En Venta Penthouse Dúplex 349 M² Urbanización El Bosque, Maracay, Aragua
Publicado hace 9 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Descripción
- Ubicación: Urb. El Bosque Maracay, Aragua
• Superficie total: 349 m²
• Superficie construida: 340 m²
• 3 habitaciones, todas con baño privado
• 4 1/2 Baños
• Cocina con despensa y lavandero
• Amplia terraza con parrillera y vista panorámica
• 3 puestos de estacionamiento
- CARACTERÍSTICAS ADICIONALES:
AMBIENTES:
• Sala
• Cocina
• Comedor
• Área para desayunar
• Despensa
• Closets
• Vestier
• Sala de Estar
• Estudio
• Habitación de servicio
• 2 Cuartos de lavado/Lavandero
• Medio baño
• Terraza
• Balcón
• Jardín/Patio
• Parrillera
• Depósito
• Maleteros
- SERVICIOS:
• Aire acondicionado
• Calentador a gas ó eléctrico
• Gas natural
• Internet
• Tv por cable
• Filtros de agua
• Tanque de Agua
• Pozo de Agua
• Puertas de seguridad
• Seguridad 24 horas
• Cámaras de vigilancia
• Portón eléctrico
• Acceso controlado
• Planta Eléctrica • Total 100%
Este impresionante Penthouse Dúplex, ubicado en el exclusivo edificio del Bosque, es una verdadera joya de 350 metros cuadrados de espacio.
En la planta baja, encontrarás una amplia sala y comedor principal, un cómodo estudio y una sala de estar íntima. La cocina está completamente integrada y cuenta con un desayunador con vistas panorámicas. También hay un medio baño de visitas y un lavandero en esta planta.
Subiendo las escaleras, te esperan tres habitaciones, cada una con su propio baño privado. Toda la carpintería en el Penthouse está meticulosamente diseñada con acabados de alta calidad. La habitación principal es una verdadera joya, con una sala de estar privada, un amplio vestier y un baño de lujo.
Jenny Linda Bienes Raices
Asesor
Oficina: Maracay
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #823326356
ReportarSe abrirá en una nueva ventana