Apartamento Lomas De Las Mercedes 87mts2/ 1h/2b/2p Remodelado
Publicado hace 52 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Lomas de Las Mercedes, Caracas - Baruta (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 87 m² |
---|---|
Superficie construida | 87 m² |
Habitaciones | 1 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Cantidad de pisos | 4 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 0 años |
Armarios
Con cuarto de lavado
Piscina
Descripción
Espectacular apartamento en una de las zonas mas exclusivas de Caracas, edificio con excelentes areas sociales, vigilancia, piscina con estupenda vista y entrada de agua permanente.
Apartamento totalmente remodelado cuenta con piso de marmol en area sociales, excelente iluminacion proveniente de amplios ventanales, aire acondicionado central, cocina integrada al area de la sala, una habitacion principal amplia con closet y bano privado, espacio de lavanderia, camaras de seguridad.
-87mts2
-1 hab (con posibilidad de hacer una 2da)
-2 banos completos
-2 puestos de estacionamiento
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #823326802
ReportarSe abrirá en una nueva ventana