official-store-logo

13.44 m² totales
Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de 360 Inmobiliaria

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Caracas, Otros, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Características del inmueble

Superficie total
13,44 m²
Superficie construida
13,44 m²
Antigüedad
30 años

Acceso a internet

Descripción

Venta de Fondo de Comercio en Av Andrés Bello, Mcpio Libertador, Caracas.

Metraje de Construido: 13,44mts2

Fondo de comercio
Mobiliarios
Equipos e implementos para desarrollar la actividad relacionada con charcutería y venta de víveres
Cámaras de seguridad
Línea Cantv
Servicio de internet ABA
Tanque de agua propio aéreo de 300 lts (sin problemas de racionamiento de agua)
Permisos sanitarios, bomberos e impuestos municipales al día

El precio de venta incluye mobiliarios y fondo de comercio teniendo como pago adicional el arrendamiento del local

Contrato de arrendamiento puede ser con un periodo de un año con pagos anuales o semestrales y tres meses de depósito por un monto de 300 $ que incluye los servicios de corpoelec, Cantv, agua y aseo urbano

También se encuentra en alquiler el local y venta de los mobiliarios o equipos, sin la compra del fondo de comercio y un canon de 300$ mensuales.