Apartamento En Venta En La Victoria A Pie De Calle, Centro. Ljsa 25-13019
Publicado hace 11 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Características del inmueble
Superficie total | 163 m² |
---|---|
Superficie construida | 163 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 20 años |
Armarios
Baño de visitas
Comedor
Cocina
Descripción
Apartamento en plena avenida Victoria, con estilo Original de 162m2 perfectamente distribuidos, tres habitaciones acogedoras, dos baños completos y una cocina amplia equipada con un balcón se convierte en un rincón especial donde tomar café por la mañana o simplemente admirar las vistas tras un largo día. Privilegiada ubicación en pleno centro de la ciudad, dando acceso directo a los comercios más imprescindibles como supermercados, bancos y clínicas sin olvidarnos del encanto propio que desprenden las calles aledañas llenas de vida y dinamismo. En un piso no tan alto que te permite divisar el fondo de la ciudad. Solicita tu visita con Rent-A-House. Leisli Sosa.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #823392136
ReportarSe abrirá en una nueva ventana