Apartamento En Los Rosales #25-380
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Características del inmueble
Superficie total | 94 m² |
---|---|
Superficie construida | 94 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 54 años |
Descripción
Con una increíble vista al Ávila y a toda la ciudad, este apartamento ofrece un potencial increíble para ser remodelado y actualizado. La cocina es súper amplia y está parcialmente actualizada y conservada. Además, el edificio cuenta con dos ascensores en funcionamiento, lo que garantiza una comodidad adicional. Se encuentra ubicado en una calle tranquila donde nunca falta el agua.
Publicación #823427878
ReportarSe abrirá en una nueva ventana