Extraordinaria Pb Lomas De La Alameda Venta Mls #24-22266
Publicado hace 51 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Caracas, Lomas de La Alameda, Caracas - Baruta (central), Distrito Capital
Ver información de la zonaDescripción
Extraordinaria PB ubicada en la mejor zona de Caracas. Consta de tres habitaciones + servicio, hall de entrada, amena cocina que se une armoniosamente con la sala-comedor, fenomenal patio semi techado con jardín, deck con parrillera y un cuarto de juegos en el sótano con acceso independiente. Conjunto cerrado con vigilancia privada las 24 hrs. Pozo de agua. Precio negociable.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #823453676
ReportarSe abrirá en una nueva ventana