260580 L. P. Venta De Edificio Comercial, Av. Bolivar Sur, Valencia, Solo Clientes
Publicado hace 50 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Av. Bolívar Sur, Valencia, Av. Bolivar, Valencia (Valencia), Carabobo
Características del inmueble
Superficie total | 934 m² |
---|---|
Superficie construida | 934 m² |
Estacionamientos | 4 |
Baños | 10 |
Baños por piso | 3 |
Alacenas | 1 |
Número de oficinas | 6 |
Número de piso de la unidad | 999 |
Oficinas por piso | 3 |
Orientación | Norte |
Disposición | Frente |
Antigüedad | 20 años |
Gastos comunes | 1 VEF |
Comedor
Lobby
Área de comedor
Sala de reuniones
Descripción
El Inmueble más Atractivo de Valencia, en venta. Edificio completo , 922.69m² distribuido en 4 Niveles, más Terraza. Ubicado en esquina de la Avenida Bolívar Sur ( Las Ferias) con Calle Infante, consta de:
Local Comercial de 2 niveles ; 428,66 m² , impecable, en este local operó por varios años reconocida Agencia Bancaria. Sus pisos son en granito , sus luminarias son entre lámparas parabólicas , y lámparas fluorescentes intercaladas en cada uno de sus espacios.
397,71m² 2 apartamentos ubicados en el edificio , cada uno con balcón
Área de estacionamiento , de servicio y de circulación (comprende escalera y cuarto de basura)
En Valencia, Venezuela , la Avenida Las Ferias es considerada una de las Avenidas , con el mayor número de locales comerciales y negocios que existen en la ciudad , un imán para atraer el dinero circulante de compradores que buscan la mejor oferta, o lo que no consiguen en otro lugar ! A lo largo y ancho de esta Avenida no hay un Comercio que ocupe un Edificio COMPLETO, así que es tu OPORTUNIDAD.
Conoce esta propiedad ubicada en un punto estratégico de la ciudad . El momento de invertir es ahora ! Aprovecha ésta oportunidad
REF: 210.000
COD:260580
Publicación #823484950
ReportarSe abrirá en una nueva ventana