Amplia Casa-quinta En Venta De Oportunidad, Urbanización El Paraíso, Caracas, A.m
Publicado hace 50 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Av. José Antonio Páez, Caracas, El Paraíso, Caracas - Libertador (suroeste), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 670 m² |
---|---|
Superficie construida | 512 m² |
Habitaciones | 9 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 40 años |
Descripción
En venta amplia casa-quinta a remodelar de 512,3 m2 de construcción y 670 m2 de terreno en la Urbanización El Paraíso, Caracas. Actualmente es una casa de dos plantas en una estructura de concreto armado con techos de losa nevada y pisos de granito. Cuenta con un espacio de sala comedor, cocina, 4 habitaciones, 1 baño en planta baja y arriba 5 habitaciones, 1 baño y un balcón con vista. Por su espacio y zonificación le permite desarrollar una construcción multifamiliar o comercial.
Agenda tu visita para ver esta propiedad con mucho potencial para desarrollar.
PRECIO FIJADO POR EL PROPIETARIO, SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #823485368
ReportarSe abrirá en una nueva ventana