592 m² totales
2 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cgfq+m6c, Av. José Antonio Anzoátegui, Anaco, Anaco, Anaco, Anzoátegui

Características del inmueble

Superficie total
592 m²
Superficie construida
592 m²
Baños
2
Estacionamientos
13
Antigüedad
30 años

Descripción

Edificio de dos niveles con entrada independiente, de platabanda, con pisos de cerámica y ventanas panorámicas de aluminio con protectores de hierro/ aluminio.

Esta distribuido de la siguiente manera:

Planta baja: Consta de cinco oficinas amplias y un salón de reuniones; todas las áreas con sus respectivas puertas de madera, ventanas y persianas incorporadas; la sala de baños se ubica en la parte externa. El área es de 200 m2 aproximadamente.

Planta alta: Cuenta con seis amplios salones, todos con puertas de madera, ventanas y sus respectivas persianas; un hall de entrada y dos terrazas con vista panorámica. Para esta planta existe un doble acceso de entrada con escaleras laterales. El área es de 200 m2 aproximadamente más las terrazas.

Cafetín: Un cómodo espacio que pude funcionar como cafetín, comedor, cocina de la empresa que dese establecer sus operaciones. Está distribuido con un amplio salón, con una barra divisoria en porcelanato, área de cocina, con estructuras de aluminio y vidrio en todo el cafetín lo que permite una amplia vista al exterior, piso de terracota y techo de loza cero.60 m2 aproximadamente.

Las instalaciones se encuentran totalmente cercadas con portón de acceso principal por la Av. José Antonio Anzoátegui, a la altura del Boulevard Venezuela; cuenta con estacionamiento abierto para más de diez vehículos, con calle interna y área d jardín. Este inmueble está localizado justo al lado del centro comercial Jardín Plaza y allí funciono la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho.

Ideal para consultorios médicos, instituciones educativas, academias, entre otros.