Información de la corredora

Ir a la página de Hosm8926176

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

SMART HOUSE VENDE COMODO APARTAMENTO EN SAN JACINTO LA PLACERA
NOTA: SEMI AMOBLADO
89mtrs m2
03 habitaciones
02 baños
01 puesto de estacionamiento
Cocina empotrada
Área de lavandería

Acabados y distribución
Amplio y cómodo apartamento de 89 metros cuadrados con 3 habitaciones la principal con baño, 1 baños social, perfecto para una familia. Cocina empotrada concepto abierto, sala , área de lavandería para mayor comodidad y seguridad Incluye 1 puesto de estacionamiento. Por tranquilidad, seguridad y conveniencia. Ubicado en una zona tranquila y segura, ideal para vivir en familia.
Bondades del conjunto: Gas directo, pozo profundo, y un tanque interno., televisión por cable, internet, ascensor. vigilancia las 24 horas, a unos metros del supermercado Luxor, y es de fácil acceso a farmacias, canchas y diferentes supermercados.

¡No querrás perderte la oportunidad de vivir en este hermoso apartamento en residencia la placera ! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubre todo lo que este lugar tiene para ofrecer.
CONTACTAME: TU AGENTE INMOBILIARIO DE CONFIANZA
LMEV04M

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Los Mangos
10 mins - 763 metros
Castaño
18 mins - 1.413 metros
Hospital Central
18 mins - 1.419 metros