Apartamento En Venta, Urb. Fundacion Maracay Ii, Maracay 24-29044 Wjo
Publicado hace 8 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Características del inmueble
Superficie total | 86,01 m² |
---|---|
Superficie construida | 86,01 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 47 años |
Descripción
Renta House vende ideal apartamento ubicado en zona central de la ciudad de Maracay, con espacios practicos para vivir de forma comoda y acogedora, consta de maletero con areas recreativas para niños, pozo propio, una vista privilegiada, listo para mudarse. Pregunta a tu profesional inmobiliario por este increible inmueble
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #823552080
ReportarSe abrirá en una nueva ventana