71 m² totales
2 habitaciones
2 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
71 m²
Superficie construida
71 m²
Habitaciones
2
Baños
2
Estacionamientos
1
Antigüedad
20 años

Descripción

SOLO PARA CLIENTES COMPRADORES

INMOBILIARIA FARRO

OFRECE EN VENTA, apartamento a remodelar ubicado en unos de los complejos residenciales con las áreas sociales más bonitas de la ciudad “Conjunto Residencial Marina Mar”, consta de una superficie de 71 mts2, distribuido de la siguiente manera:

• Área de sala-comedor.
• Cocina equipada con tope de granito y desayunador integrado.
• Dos habitaciones la principal con baño interno y con vista al mar.
• Dos Baños.
• Doble Balcón con vista al mar y a las piscinas.

El apartamento tiene un puesto de estacionamiento, el aire acondicionado está fuera de servicio y se ubica en piso 2.

La puerta de acceso cuenta con hermosa vista a Cerro El Morro.

El Conjunto Residencial cuenta con amplias Piscinas, areas de caney, muelle común, cancha de tenis y de usos múltiples, playa privada con sus sillas tumbonas y palafito, amplias caminerias, amplia área de estacionamiento para visitantes.

Vigilancia privada las 24 horas del día.

Dirección: Avenida La Costa, Lechería, estado Anzoátegui.

Venta: 58.500 USD

Licenciada: Janet Lezama
Asesor Inmobiliario
Inmobiliaria Farro Anzoátegui

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Hospitales
Atención de Emergencia
18 mins - 1.423 metros