Se Vende Hermoso Y Amplio Apto En El Paraiso Cod 25-11692 Rex
Publicado hace 49 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Características del inmueble
Superficie total | 130 m² |
---|---|
Superficie construida | 130 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 54 años |
Jacuzzi
Armarios
Área para desayunar
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Vestier
Estudio
Estar
Patio
Suite
Balcón
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio
Sala de juego
Con cuarto de lavado
Parrillera
Descripción
Estupendo apartamento, completamente equipado y amoblado con muebles y electrodomesticos de calidad. Una distribución ideal para la familia, con espacios para el family room, amplia cocina y espacio para el lavadero. Con linda vista, este apartamento es ideal para la familia, ubicado en zona muy segura y sin problemas de agua. Piso 9
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #823625766
ReportarSe abrirá en una nueva ventana