Apartamento En Alquiler Los Palos Grandes Ee25-12862
Publicado hace 49 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Descripción
Se alquila bello apartamento, ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad. 3 hab, 2 baño. Amoblado y equipado. A/A en dos hab, CANTV Internet, lavadora-secadora. Tanque de agua de 520 lts y tanque subterraneo del edificio, un puesto de estacionamiento. Cerca todos los servicio públicos, restaurantes y centro de negocios de la ciudad.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #823626862
ReportarSe abrirá en una nueva ventana