322.11 m² totales
3 habitaciones
4 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Castellana, Caracas, La Castellana, Caracas - Chacao (norte), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
322,11 m²
Superficie construida
322,11 m²
Habitaciones
3
Baños
4
Estacionamientos
6
Cantidad de pisos
2
Tipo de departamento
Dúplex
Antigüedad
8 años

Baño de visitas

Terraza

Jardín

Cuarto de servicio

Piscina

Descripción

VENTA... DUPLEX en obra gris, 150 mts de terraza, forma parte de uno de los edificios mas exclusivos de La Castellana, baja densidad, maletero y 6 puestos de estacionamiento. ,Piscina y jardines impecables, moderno sistema de seguridad, ventanales anti ruido, ascensor privado y de servicio, vista al Avila, puestos de visitantes. Es una excelente propiedad de amplios espacios con todos los detalles comodidad, ascensor con identificación facial o tarjeta, puestos para visitantes y puestos para incapacitados. La propiedad se entrega con pisos de mármol. En este mismo edificio, tenemos a la disposición otras unidades con diferentes metrajes. Disponible otros apartamentos en el mismo edificio, de diferente metraje y ubicación.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Metro Altamira
19 mins - 1.444 metros
Metro Chacao
20 mins - 1.537 metros
Paradas de buses
Altamira (Metrobus)
18 mins - 1.422 metros
Altamira (Metrobus)
18 mins - 1.440 metros
Altamira (Metrobus)
19 mins - 1.459 metros
Metrobus: La Floresta
25 mins - 1.927 metros