Erika Armeya Vende, Local Ubicado En La Piedad Norte De Cabudare. Flex: 25-13344
Publicado hace 48 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Barquisimeto, La Piedad, Cabudare, Lara
Características del inmueble
Superficie total | 105 m² |
---|---|
Superficie construida | 105 m² |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 5 años |
Seguridad
Acceso a internet
Estacionamiento para visitantes
Aire acondicionado
Descripción
En venta amplio local comercial, donde encontraras 105 mts2 para que los adecues de acuerdo a tus necesidades y hagas de este un potencial económico, adicional a ello consta de 2 baños, área para deposito, estacionamiento para clientes, vigilancia privada 24-7, ubicación con afluencia peatonal, vehicular y otros plus que te invito a conocer y hacer de este tu inversión ideal.
Publicación #823820024
ReportarSe abrirá en una nueva ventana