En Alquiler Un Amplio Local De 412,50 M², En La Castellana. 25-10471
Publicado hace 48 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
La Castellana, Caracas, La Castellana, Caracas - Chacao (norte), Distrito Capital
Descripción
MLS #25-10471
¡Oportunidad de inversión en La Castellana! Se ofrece en alquiler un amplio local de 412,50 m² situado en el cuarto piso de un moderno edificio. Este espacio cuenta con 3 oficinas que suman un total de 140 m², perfectas para adaptarse a las necesidades de tu empresa. Además, incluye 30 puestos de estacionamiento, lo que garantiza comodidad tanto para empleados como para clientes
Publicación #823820044
ReportarSe abrirá en una nueva ventana