470 m² totales
3 habitaciones
3 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    7095608

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Campo Alegre, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
470 m²
Superficie construida
470 m²
Habitaciones
3
Baños
3
Estacionamientos
3
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
0 años

Admite mascotas: No

Amoblado: No

Descripción

El Apto 1-A tiene 470 M2.
Master Bed Room con gran sala de baño,todas las piezas sanitarias son Marca kholer, gran vestier y pared de fachada panorámica en Courtain Wall.
3 hab. con baño. Baño de visitas , dormitorio de servicio con baño y otro baño de servicio. Total 7 bañosTiene gran balcón/terraza techado con jardinera corrida y panorámico Tiene 3 puestos de estacionamiento y 2 maleteros ,uno en el mismo piso y otro en el sótano con instalaciones de electricidad y sanitarios para convertirlo en un dormitorio de chofer hay puestos extra disponibles.

Residencias hoyo 4
Ubicada al final de la calle Los Cortijos de la Urb.Campo Alegre, la cual es ciega y cerrada con caseta de vigilancia y seguridad permanente. Recientemente asfaltada y decorada con paisajismo, por la asociación de vecinos propia de la calle.
La parcela queda al final norte de la calle y linda con el Hoyo 4 del campo de golf del CCC, en un largo de más de 50 MTS.La parcela tiene 4.453,38 M2 de Area. Tiene una gran plaza de vialidad de acceso y jardinerías en su entrada y 3 edificios de 6 pisos con un apto. por piso, para un total de 18 aptos.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: Mohedano
8 mins - 608 metros
Metrobus: Las Mercedes
15 mins - 1.188 metros
Metrobus: Las Mercedes
18 mins - 1.408 metros
Altamira (Metrobus)
20 mins - 1.586 metros
Altamira (Metrobus)
21 mins - 1.603 metros