Se Alquila Amoblado, Iluminado Y Ventilado Apto En La Urb. Los Chorros, Piso Bajo
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

























Ubicación
Los Chorros, Caracas, Miranda, Venezuela, Los Chorros, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 185 m² |
---|---|
Superficie construida | 185 m² |
Habitaciones | 5 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 30 años |
Descripción
SE ALQUILA APTO. AMOBLADO EN LA URB. LOS CHORROS. EDO. MIRANDA CARACAS
Alquiler de amplio apartamento amoblado, ubicado en un edificio de baja densidad y en un piso bajo, posee 3 puestos de estacionamiento (por documento corresponden 2 más un puesto alquilado), los puestos son muy espaciosos por lo que caben más vehículos. Cuenta con ascensor privado y ascensor de servicio, aire acondicionado central, 4 habitaciones de las cuales 2 tienen baño privado y las otras 2 comparten un baño. Adicionalmente, ofrece una habitación de servicio que también tiene su baño privado y aparte un medio baño para las visitas. Entre los muebles que ofrece están 2 neveras de 2 puertas, lavaplatos, hornos (electrico y de gas), cocina de gas, camas (matrimonial e individual), todo totalmente operativo.
Por su ubicación es un apartamento totalmente libre de ruidos, es un ambiente rodeado de naturaleza y paz. Entre sus áreas comunes cuenta con Gym, caminerías, paisajismo, parrillera, jardines, etc. Nunca falta el suministro de agua pues el conjunto residencial dispone de pozo de agua. Canon negociable. INF. Alicia Sojo
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #823956902
ReportarSe abrirá en una nueva ventana