Local En Alquiler, Av Las Ferias (av Bolivar Sur) Alto Transito
Publicado hace 48 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Tuc Ivcaproinco
Código de la propiedad
8422768
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Av. Bolívar Sur, Valencia (Valencia), Carabobo
Características del inmueble
Superficie total | 300 m² |
---|---|
Superficie construida | 300 m² |
Baños | 2 |
Antigüedad | 0 años |
Gastos comunes | 0 USD |
Descripción
En la zona comercial y privilegiada de Valencia como la Av Las Ferias, se encuentra este amplio y luminoso local para alquiler con una privilegiada ubicacion en una de las zonas mas comerciales de la ciudad.Su area construida de 300 metros cuadrados lo convierte en un espacio ideal para la puesta en marcha de cualquier tipo de negocio.
Al ingresar al local, te encontraras con un ambiente amplio y funcional, dotado de todos los servicios basicos para tu comodidad.La electricidad es una de sus principales caracteristicas internas, garantizando un funcionamiento eficiente de tus equipos y sistemas electricos.
Ademas, este local cuenta con una puerta de seguridad que te brinda la tranquilidad y proteccion que necesitas para resguardar tus bienes y mercancias.Sin duda, una ventaja a la hora de elegir este espacio para tu emprendimiento o empresa.
Otro de los grandes beneficios de este local es su ubicacion exterior, estrategicamente situado sobre una via principal y rodeado de una zona urbana en pleno desarrollo.Esto te permitira extender tus posibilidades comerciales y posicionar tu negocio en un punto estrategico de la ciudad.
Ademas, la cercania al transporte publico es una gran ventaja para tus clientes y empleados, facilitando el acceso y traslado a tu local.Y no podemos dejar de mencionar que se encuentra en una zona altamente comercial, donde podras encontrar una amplia oferta de servicios y productos que atraeran a una gran cantidad de clientes potenciales.
No pierdas la oportunidad de alquilar este increible local en la Av Bolivar Sur conocida como la Av Las Ferias, donde podras convertir tus suenos de emprendimiento en una realidad.¡Contactame ahora y agenda una visita, te aseguro que no te arrepentiras de invertir en este prometedor espacio comercial!
Publicación #823990242
ReportarSe abrirá en una nueva ventana