Gastos comunes desde VEF 45

118 m² totales
3 habitaciones
4 baños

Información de la corredora

Ir a la página de Apma236670

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
118 m²
Superficie construida
118 m²
Habitaciones
3
Baños
4
Estacionamientos
2
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
18 años

Baño de visitas

Comedor

Cocina

Parrillera

Descripción

Home24 Ocaso Bienes Raíces Te ofrece en venta Apartamento en Residencias Dinastía Con una excelente ubicación en la Calle Arismendi de la ciudad de Lechería, este apartamento cuenta con una vista privilegia hacia el complejo turístico El Morro y la Playa. Se encuentra distribuido de la siguiente manera: 118 m2 Distribuidos de la siguiente manera: 3 Habitaciones con baño y Closet ,4 Baños, 2 Puesto de estacionamiento, Cocina y Aire Acondicionado de 5 Toneladas y Maletero. El inmueble se encuentra en pis medio y el conjunto cuenta con: Vigilancia privada, Áreas sociales tales como: Área de Parrillera, Área de fiesta y Gimnasio. Precio: 63.000$

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
U.E. Manuel Gual
13 mins - 1.018 metros
Liceo Urbaneja
15 mins - 1.206 metros
Colegio Pequeñitos
19 mins - 1.480 metros
U.E. María Auxiliadora
19 mins - 1.503 metros