Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Urbanizacion La Trigalena, Valencia, La Trigaleña, Valencia (Valencia), Carabobo

Ver información de la zona

Descripción

Annic Coronado Vende Casa en la urbanización la Trigaleña 384 m² de terreno y 372 m² de construccion ref. 264502

Hermosa casa de 384 m² de terreno y 372 m² de distribución la misma se encuentra distribuida con sala de estar, comedor, una habitación principal con su baño, tres habitaciones secundarias, baño auxiliar y un baño de visitas además área de lavado, cocina maletero hermosos jardines Tiene tres puestos estacionamiento

Precio 75.000

ref. 264502

CAPTACION DE UN COLEGA

Soy Annic Coronado Agente Remax y Top Producer Internacional en Remax Venezuela Con una Amplia Experiencia en el Área Residencial y Comercial, Contáctame si deseas ser atendido por Alguien que tiene la competitividad para que logres la meta tan importante de Adquirir o Vender tu Propiedad
Sígueme en IG: anniccoronado.remaxalcanza

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
TransCarabobo
25 mins - 1.960 metros