¡¡¡negociable!!! En Venta Bello Apartamento En El Encantado - Las Haciendas Jm 25:8403
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Hacienda El Encantado, Macaracuay, Caracas - Sucre (sur), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 75,65 m² |
---|---|
Superficie construida | 75,65 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 14 años |
Descripción
Descubre este encantador apartamento de 75.65 m², ideal para quienes buscan comodidad y estilo. Con 2 habitaciones luminosas y un estudio perfecto para trabajar desde casa o como espacio adicional, este hogar se adapta a tus necesidades. La cocina ha sido completamente remodelada, y funcional que hará que cocinar sea un placer. No te pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar.
La cocina queda con lo empotrado, mas el aires acondicionado. Escuchan ofertas.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #824022198
ReportarSe abrirá en una nueva ventana