Bello Apartamento En Venta Urb. La Florida Mls #25-12712 Mz Mzapt
Publicado hace 51 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Características del inmueble
Superficie total | 184 m² |
---|---|
Superficie construida | 184 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Tipo de departamento | Penthhouse |
Antigüedad | 52 años |
Armarios
Área para desayunar
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Estar
Balcón
Cocina
Cuarto de servicio
Con cuarto de lavado
Parrillera
Piscina: No
Descripción
Imagina vivir en un pent-house en La Florida, donde cada día comienza con la luz del sol y culmina con una hermosa vista de la ciudad. Disfruta de 184 Mts² con iluminadas áreas sociales, 3 acogedoras habitaciones, 2 baños, ascensor privado, 1 puesto de estacionamiento y maletero. Amplia área de servicio con lavadero. Esta propiedad podría ser el hogar de tus sueños!! Suministro constante de agua. Puestos para visitantes.. Negociable.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #824053654
ReportarSe abrirá en una nueva ventana