Información de la corredora

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    8425077

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

*INMOBILIARIA FARRO VENDE:* Arenera Ubicado en la Parroquia Ribas Sector tapipa Grande municipio Acevedo del Estado Miranda, Via oriente a 5 minutos de la planta Pepsi Cola, Superficie conformada por dos haciendas que suman 50 hectareas donde tambien se puede realizar la extraccion de materiales. un tramo de 1 kilometro de rio permisado para la extraccion de materiales vigente hasta finales del 2024 renovable.La misma cuenta con un pozo de 70 metros de profundidad para el lavavdo del material.cuenta con instalacion electrica hasta las planta. patente de comercio y toda la permisologia al dia.. La ubicacion de la arenera se encuentra privilegiada ya que es la primera a la extraccion Del Rio donde provienen ya unidos los dos grandes afluentes como lo son rio grande y rio tuy aparte de las quebradas que aportan material , el estimado del equipo que estaba en produccion era de 80 metros por hora gracias a que el material se conformaba por un manto arenoso del 80% el restante es gravilla 3/4.