Amplio Apartamento Con Excelente Iluminaciòn En Venta - Urb. El Marques
Publicado hace 46 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Caracas, El Marqués, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 118 m² |
---|---|
Superficie construida | 118 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 52 años |
Jacuzzi: No
Armarios
Área para desayunar
Baño de visitas: No
Terraza
Comedor
Vestier: No
Estudio: No
Estar: No
Patio: No
Suite
Balcón
Jardín: No
Cocina
Cuarto de servicio
Sala de juego: No
Con cuarto de lavado: No
Parrillera: No
Piscina: No
Descripción
Te gustaría vivir en un apto., que se adapte a tus necesidades? Este amplio espacio iluminado está esperando ser transformado en el hogar perfecto para ti y tú flia., con 3 cómodas hab. y 3 baños, la privacidad y el confort están garantizados. Imagina disfrutar de una sala-comedor acogedora y un balcón tipo terraza techada, ideal para tus reuniones. ¡No pierdas esta oportunidad! Te esperamos.
MLS#25-13377
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #824088614
ReportarSe abrirá en una nueva ventana