En Venta Apartamento En La Ud4 De Caricuao - Caracas
Publicado hace 45 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Caricuao, Caracas, Caricuao, Caracas - Libertador (suroeste), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 50,82 m² |
---|---|
Superficie construida | 50,82 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 45 años |
Descripción
Multiverso Inmobiliario ofrece en una de las parroquias más verde de Caracas. Caricuao, tenemos una excelente oportunidad de inversión: Apartamento de uso residencial, ubicado en la parte baja de la UD4 y a pocos metros del Boulevard, con facilidad de acceso al transporte público, contando en sus cercanías con colegios y comercios de diferentes índoles
Dicho apartamento, se encuentra en la privacidad de un piso alto, su ascensor completamente operativo, el área de este inmueble es de 50,82 m2, distribuidos en: Sala, cocina con mesones en mampostería, dos habitaciones, pasillo interno y un (1) baño.
En cuanto al estacionamiento es de uso común, sin embargo, al lado del edificio se encuentra un estacionamiento privado que usan la mayoría de los propietarios, esto en caso de que se requiera de dicho servicio. Esta propiedad cuenta con servicios de: Gas directo, CANTV e Internet, servicio de agua regulado por Hidrocapital, el edificio cuenta con sistema de bombeo para el vital líquido y cuando esta falta por la regulación establecida, a través de dicho sistema lo suministran.
Su documentación está al día para la firma.
El precio es fijado por el propietario y está sujeto a su aprobación.
Solicite su cita, con gusto le atenderemos con profesionalismo, integridad, ética y seguridad.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #824088990
ReportarSe abrirá en una nueva ventana