Apartamento En Venta En El Encantado 25-13383 Le
Publicado hace 44 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Encantado Humboldt Torre F, Caracas, Otros, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 76,57 m² |
---|---|
Superficie construida | 76,57 m² |
Habitaciones | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 11 años |
Armarios
Baño de visitas
Comedor
Estar
Cocina
Con cuarto de lavado
Descripción
¡Descubre tu nuevo hogar! Este acogedor apartamento, ubicado en un entorno de fresco clima de montaña, ofrece la combinación perfecta de confort y tranquilidad. Cuenta con 3 habitaciones luminosas y 2 baños, ideales para disfrutar de momentos en familia. Además, incluye 1 puesto de estacionamiento techado y áreas comunes bien mantenidas y cuidadas, perfectas para relajarse y socializar.
El apartamento se entrega sin muebles, pero la cocina está equipada con lo empotrado, brindándote la oportunidad de personalizar tu espacio a tu gusto. Ten en cuenta que la propietaria se llevará la nevera y lavadora/secadora.
¡No pierdas la oportunidad de verlo, porque verlo es comprarlo! Este es el lugar que estabas esperando.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #824564128
ReportarSe abrirá en una nueva ventana