Josseyris Jimenez Vende Apartamento En El Parral Res Alameda Suites
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde VEF 1
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
El Parral, Valencia, El Parral, Valencia (Valencia), Carabobo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 200 m² |
---|---|
Superficie construida | 200 m² |
Superficie de balcón | 1 m² |
Habitaciones | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 1 |
Alacenas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Departamentos por piso | 4 |
Número de piso de la unidad | 1 |
Tipo de departamento | Dúplex |
Disposición | Frente |
Orientación | Norte |
Antigüedad | 15 años |
Jacuzzi: No
Armarios
Área para desayunar
Baño de visitas: No
Terraza: No
Comedor
Vestier
Estudio: No
Estar: No
Patio
Suite: No
Balcón
Jardín
Cocina
Cuarto de servicio: No
Sala de juego: No
Con cuarto de lavado: No
Parrillera: No
Piscina: No
Descripción
vende Espectacular Penthouse ubicado en el Parral Res Alameda Suites completamente remodelado, cuenta con excelentes acabados y diseños internos que lo convierten en una propuesta inmobiliaria de lujo, cuenta con 200m2 de construcción en un formato Dúplex.
PLANTA BAJA :
Salon comedor, family room, cocina italiana en concepto abierto,equipos de alta gama, área de faena, habitación de servicio con baño, terraza con hermosa vista, 1/2 baño de visitas .
PLANTA ALTA :
Sala de estar con hermosas vistas, cuenta con 3 habitaciones cada una con sus baños y closets la habitación principal con amplio Walk-in-closet , iluminación indirecta en todo el apartamento, aire central, persianas importadas en todas las habitaciones , lujo & confort en un solo lugar.
El Penthouse cuenta con pisos en marmol en ambos niveles, las salas de baño todos son revestimientos en marmol y porcelanato italiano y piedra de cuarzo, la cocina realizada por una firma de arquitectos nacionales con materiales de primera, ilumina.
Precio 210.000$
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #824625812
ReportarSe abrirá en una nueva ventana