130 m² útiles
2 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sn Sn, San Antonio, San Antonio, Miranda

Características del inmueble

Superficie total
2.000 m²
Superficie construida
130 m²
Estacionamientos
2
Baños
2
Antigüedad
15 años

Descripción

¡Atención, emprendedores! Les presento estas hermosas oficinas en alquiler en el Centro Comercial La Colina, ubicadas en San Antonio de los Altos. Son 130 metros cuadrados de pura inspiración, con seis oficinas privadas, dos baños, trece cómodos puestos de trabajo y una cocina equipada con electrodomésticos Kitchenaid. Y eso no es todo, ¡también tienen cuartos de redes, un amplio salón de conferencias y aire central para que trabajen de maravilla! Todo esto por solo dos mil dólares mensuales, ¡y el precio es negociable!