Se Vende Edificio 3.060m2 Guaicay
Publicado hace 6 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
0 Sn, Los Samanes, Caracas - Baruta (sureste), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 4.242 m² |
---|---|
Superficie construida | 3.060 m² |
Antigüedad | 0 años |
Descripción
Se vende edificio de 1.182m2 de terreno y 3.060m2 de construcción ubicado en Guaicay, cuenta con suministro de agua potable, energía eléctrica 110V, 220V, 440V, servicio telefónico y de ABA.
Planta Baja: con un área de 657,90m2, Mezzanina: con un área de 329m2, Primer Piso: con un área de 657.90m2, Segundo Piso: con un área de 657.90m2, Tercer Piso: con un área de 657.90m2, los pisos son de concreto pulido en general, tiene montacargas de 1.200 para todos los pisos, planta baja y mezzanina de doble altura, entran container, calle con vigilancia y excelente ubicación.
Para cualquier información no dude en contactarnos
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #824655646
ReportarSe abrirá en una nueva ventana