Te Lo Tengo Apartamento En Venta En Quinta Crespo Mls #25-173
Publicado hace 9 meses
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Descripción
Excelente oportunidad en Qta Crespo, un magnifico apartamento 62 mt2, que cuenta con 2 habitaciones, 1 baño; sala-Comedor; A/A en las habitaciones, Línea telefónica; internet; pisos de granito; cocina a gas; calentador a gas, y la terraza destechada de 122mt2.
Ubicado en piso bajo, cercano al edf. hay estacionamientos públicos y todo tipo de comercio, haciendo de su ubicación un punto estratégico en la zona.
En sus áreas comunes el edificio cuenta con Patio; parrillera y salón de fiesta.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #824678360
ReportarSe abrirá en una nueva ventana