official-store-logo

Envío gratis a todo el país

Girardot (Maracay), Aragua

  • 5 días de garantía de fábrica.

Información de la tienda

GPI
GPI

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 1 año

    vendiendo en Mercado Libre

  • 2326

    ventas concretadas

Ver más publicaciones de GPI

Características principales

Marca
TUPONPARTS MOTORS CORPORATION GENUINE PARTS TECHNOLOGY AMERICANA
Número de pieza
8-97333351-0 RADIADOR DE AGUA SINCRONICO CHEVROLET ISUZU LUV DMAX 3.5 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014

Otros

  • Tipo de vehículo: Carro/Camioneta

Descripción

******************************************************************************************
CARACTERISTICAS
******************************************************************************************

RADIADOR DE AGUA REFRIGERANTE CAJA SINCRONICA, TUPONPARTS MOTORS CORPORATION GENUINE PARTS TECHNOLOGY AMERICANA, ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA VEHÍCULOS TALES COMO CHEVROLET ISUZU LUV DMAX 3.5 SINCRONICA DE 2005 AL 2014 TODOS LOS MODELOS, MANTENGA LA INVERSIÓN DE SU VEHÍCULO CON REPUESTOS DE ALTA TUPONPARTS MOTORS CORPORATION GENUINE PARTS TECHNOLOGY AMERICANA (SOMOS TIENDA FÍSICA EN MARACAY)

PRECIO PUBLICADO POR UNIDAD





CARACTERÍSTICAS

RADIADOR DE AGUA REFRIGERANTE CAJA SINCRONICA

MARCA TUPONPARTS MOTORS CORPORATION GENUINE PARTS TECHNOLOGY AMERICANA

CÓDIGO TUPONPARTS # 8-97333351-0
******************************************************************************************



******************************************************************************************
UBICACION
******************************************************************************************

OFICINA COMERCIAL TIENDA FISICA EN CALLE MARIÑO / MARACAY - ESTADO ARAGUA
******************************************************************************************



******************************************************************************************
HORARIOS DE TRABAJO
******************************************************************************************

HORARIO ÚNICO DE ENTREGAS Y ATENCIÓN TELEFÓNICA:

DE LUNES A VIERNES DE 8:00am A 5:00pm
SABADOS DE 8:am A 3pm
******************************************************************************************



******************************************************************************************
METODOS DE PAGOS
******************************************************************************************

-DEPOSITOS Y/O TRANSFERENCIAS BOLIVARES: BANESCO 0134
-PAGO MOVIL BANESCO 0134
-PUNTO DE VENTA
-DIVISAS EFECTIVO
-DEPOSITOS DIVISAS: CUENTA VERDE BANESCO 0134
******************************************************************************************



******************************************************************************************
METODOS DE DESPACHO
******************************************************************************************

-RETIRO PERSONALMENTE EN OFICINA COMERCIAL TIENDA FISICA
-SERVICIO MOTORIZADO DELIVERY
-ENVÍOS COBRO DESTINO A NIVEL NACIONAL:
*MRW
*ZOOM
*DOMESA
*TEALCA

-Adicional cobramos por embalaje y traslado de la tienda física a la empresa de envió en Maracay. ( El monto del mismo se le informará luego de ofertar o puede preguntar)

-"OJO" Nuestra empresa no se hace responsables de extravíos, robos o cualquier tipo de daños a los productos ocasionados por la empresa de envió, recuerde que ese servicio es solicitado por el comprador.

-NOTA IMPORTANTE: En caso de requerir algún tipo de garantía, cambio o devolución, sea cual fuese el motivo de la misma, los gastos ya sean de devolución o de envió, deben ser cubiertos única y exclusivamente por el comprador, "SIN EXCEPCION"
******************************************************************************************



******************************************************************************************
GARANTÍAS
******************************************************************************************

-Solo por defecto de fábrica, antes de ser montada la pieza.

-"NO" se hacen garantías por productos electrónicos o eléctricos ya que su funcionalidad se pueden ver afectada y comprometida de manera directa con cualquier falla del vehículo, y ni la empresa ni los proveedores tienen forma de verificar las condiciones del mismo.
******************************************************************************************




*NOTA: Cabe destacar que la empresa no es taller mecánico, solo distribuimos productos de calidad certificada tal cual se muestran en nuestras publicaciones, y en caso de tener alguna duda de cuál es el producto exacto que requiere su vehículo, debe consultarlo con su taller o mecánico de confianza, ya que la empresa solo da una orientación básica de las aplicaciones del producto publicado.


*"LEER": Al ofertar usted está aceptando las condiciones de compra antes descritas.

“Haga todas sus preguntas antes de ofertar, estamos para servirle"

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!