Casa En Venta En La Entrada Altamira Om-6233519
Publicado hace 43 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
La Entrada, Naguanagua (Naguanagua), Carabobo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1.140 m² |
---|---|
Superficie construida | 380 m² |
Habitaciones | 5 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 30 años |
Alacenas | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Gastos comunes | 0 USD |
Parrillera
Armarios
Terraza
Estudio
Patio
Balcón
Jardín
Descripción
Casa en venta en La Entrada Altamira Con un ambiente natural y rodeado de montañas, la casa en venta de la entrada Altamira tiene todo lo que necesitas para vivir cerca de la ciudad y a la vez estar rodeado de un ambiente natural con todas las comodidades de las áreas urbanas. Entablillada, bien distribuida, con vista panorámica de los bosques y montañas, pisos de mármol en la planta baja, caico en las áreas rústicas y cerámica en el primer piso. Caminadoras por todo lo largo de la propiedad que está repleta de árboles frutales como aguacates, mangos y otras frutas. Si deseas vivir en un lugar natural y montañoso, este es tu sueño hecho realidad.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #824847916
ReportarSe abrirá en una nueva ventana