360 m² totales
2 baños
Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Capital District, La Candelaria, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Características del inmueble

Superficie total
360 m²
Superficie construida
360 m²
Baños
2
Estacionamientos
3
Antigüedad
4 años

Cocina

Descripción

MLS #25-2051

Excelente oportunidad de invertir en negocio solido en rubro de ferretería, con ubicación a pie de calle. Este fondo de comercio tiene rentabilidad alta, se vende con toda su mercancía. Adicional y conjuntamente funciona venta de llenado de agua con dos tanques de 5000 litros y sus filtros de agua purificadores. Este fondo de comercio funciona en local alquilado de 360 metros. El alquiler es muy económico. Aproveche la oportunidad!