80 m² útiles
1 baño

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La California, Caracas, La California Sur, Caracas - Sucre (sur), Distrito Capital

Características del inmueble

Superficie total
80 m²
Superficie construida
80 m²
Estacionamientos
1
Baños
1
Orientación
Este
Disposición
Frente
Antigüedad
10 años

Ascensor

Aire acondicionado

Descripción

¡Gran oportunidad para quienes buscan establecer su oficina en una ubicación estratégica de Caracas! Esta oficina de 80 mts2, ubicada en la Avenida Francisco de Miranda, es espaciosa y bien distribuida, contando con un área kitchenet que añade funcionalidad y comodidad.

Si lo requieres puede ser remodelada o actualizada según tus necesidades y preferencias. Es ideal para empresarios, emprendedores o inversionistas que buscan un espacio adaptable y con gran potencial.

Situada en una de las avenidas más importantes y transitadas de Caracas, ésta oficina ofrece excelente accesibilidad a servicios, comercios y transporte público. Su ubicación privilegiada lo convierte en un lugar ideal para el desarrollo de actividades comerciales y profesionales.

¡No pierdas esta oportunidad de darle vida a tu nuevo espacio de trabajo!