136 m² totales
4 habitaciones
4 baños

Información de la corredora

Ir a la página de Inmobiliaria Glam

    Código de la propiedad

    8401890

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Santa Fe Sur, Caracas - Baruta (central), Distrito Capital

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
136 m²
Superficie construida
136 m²
Habitaciones
4
Baños
4
Estacionamientos
2
Admite mascotas
No
Alacenas
1
Cantidad de pisos
4
Antigüedad
0 años
Tipo de departamento
Departamento
Amoblado
No

Armarios

Baño de visitas: No

Balcón

Jardín

Con cuarto de lavado

Descripción

Canon: 750$ . Disponible en alquiler, espectacular apartamento ubicado en len calle ciega y cerrada con vigilancia las 24 horas en la urbanizacion Santa Fe Sur, Baruta, Caracas - Distrito Capital.El inmueble cuenta con 136m2, distribuidos en 3 habitaciones, todas con sus buenos closets, 2 banos completos, medio bano de visita y adicionalmente cuenta con habitacion y bano de servicio. En linea general es un apartamento muy bien distribuido, sus habitaciones son amplias, la sala principal es comoda, se integra con un bonito balcon donde podras disfrutar de agradables vistas, es muy iluminado. Es decir en linea general se trata de un apartamento que tiene mas fortalezas que debilidades, y puede ser ideal para vivir con tu familia en una zona tranquila y muy bien ubicada.Nota:Esta propiedad se alquila sin amoblar, sin nevera y sin lavadora - secadora.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de buses
Metrobus: Santa Inés
5 mins - 418 metros
Metrobus: Santa Fe
6 mins - 430 metros
Metrobus: Prados del Este
18 mins - 1.405 metros
Metrobus: Parque Humbolt
18 mins - 1.434 metros
Metrobus: Parque Humbolt
19 mins - 1.469 metros