220 m² totales
4 habitaciones
4 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
220 m²
Superficie construida
220 m²
Habitaciones
4
Baños
4
Estacionamientos
3
Antigüedad
15 años

Área para desayunar

Comedor

Vestier

Estar

Suite

Balcón

Jardín

Cocina

Con cuarto de lavado

Descripción

SUJEYMAR OVIEDO DE JS BIENES RAÍCES, ofrece para la venta amplio apartamento con excelente ubicación Residencia Castillo Real en la Urbanización La Soledad de 220 mtrs2, un apartamento por piso distribuido de la siguiente manera: 1 habitación principal con jacuzzi, vestier, closet, balcón privado, 2 habitaciones auxiliares con su closet y baño, con su balcón c/u , 1 habitación de servicio, 1 estudio, 1 baño auxiliar, sala de estar, sala principal, cocina empotrada, comedor, lavandero, y en todas las áreas se quedan con sus aires acondicionados, 3 puestos de estacionamiento bajo techo.

Dentro de las bondades goza de vigilancia 24/7, sistema de cámaras de seguridad, ascensor privado, planta eléctrica 100%, tanque de agua, pozo propio, salón de fiestas, puerta de acceso al parque de las ballenas, parque infantil, maletero.