Publicación finalizada

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Libertador, San Bernardino, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Ver información de la zona

Descripción

CASA EN VENTA EN SAN BERNARDINO PARA REMODELAR, POSEE UN SOLO NIVEL, CON AMPLIOS ESPACIOS QUE LE PERMITIRÁN DESARROLLAR SU NEGOCIO EN 495 M2, DE FÁCIL ACCESO PARA EL PROCESO DE CARGA Y DESCARGA. SE UBICA EN UN LUGAR DE ALTA SEGURIDAD POR LA CERCANÍA A ENTIDADES BANCARIAS. GOZA DE PARADAS CERCANAS DE TRANSPORTE PUBLICO, FARMACIA, INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y COMERCIO CERCANO.

ES DE USO COMERCIAL.

EN EL PASADO ALBERGÓ UN SERVICIO VETERINARIO Y UNA PANADERÍA, POR LO QUE POSEE ALGUNA PAREDES DRYWALL DE FÁCIL REMOCIÓN.

EL PRECIO ES $82.000
NEGOCIABLE

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Metro Pérez Bonalde
16 mins - 1.209 metros
Metro Propatria
17 mins - 1.290 metros
Metro Plaza Sucre
23 mins - 1.803 metros
Paradas de buses
Bloque 1 (Metrobus)
12 mins - 915 metros
Atlántico (Metrobus)
15 mins - 1.187 metros
Atlántico (Metrobus)
15 mins - 1.191 metros
C.C. Propatria (Metrobus)
15 mins - 1.193 metros
Bloque 43 (Metrobus)
16 mins - 1.285 metros