273 m² totales
3 habitaciones
3 baños

Información de la corredora

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Caracas, Distrito Capital, Venezuela, Urb. Miranda, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital

Características del inmueble

Superficie total
273 m²
Superficie construida
273 m²
Habitaciones
3
Baños
3
Estacionamientos
3
Antigüedad
33 años
Cantidad de pisos
4
Tipo de casa
Casa

Parrillera

Armarios

Baño de visitas

Vestier

Estar

Patio

Cuarto de servicio

Con cuarto de lavado

Descripción

Super acogedor Town House de 4 niveles, en el segundo nivel empieza la casa, el area de sala comedor, cocina amplia, biblioteca, habitacion de servicio con bano ,en el tercer nivel esta una habitacion amplia con su vestier y bano, un estudio y un terraza cubierta, en el cuarto nivel una segunda habitacion con bano y vestier. El Town House cuenta con un estacionamiento para 3 vehiculos. La Urbanización Miranda es cerrada y cuenta con vigilancia muy buena, con un agradable clima. Dentro de la Urbanizacion hay un mini centro comercial y un club deportivo.