Smc Ext: ¡cómodo Apartamento En Alquiler En El Rosal, Caracas!
Publicado hace 19 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde TuCarro, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía TuCarro.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
![Smc Ext: ¡cómodo Apartamento En Alquiler En El Rosal, Caracas!](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_782649-MLV81895198666_012025-O.webp)
![Smc Ext: ¡cómodo Apartamento En Alquiler En El Rosal, Caracas!](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_907406-MLV82175488341_012025-O.webp)
![Smc Ext: ¡cómodo Apartamento En Alquiler En El Rosal, Caracas!](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_656529-MLV82175352297_012025-O.webp)
![Smc Ext: ¡cómodo Apartamento En Alquiler En El Rosal, Caracas!](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_983160-MLV81895109906_012025-O.webp)
![Smc Ext: ¡cómodo Apartamento En Alquiler En El Rosal, Caracas!](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_828087-MLV82175352299_012025-O.webp)
Ubicación
El Rosal, Caracas, Chacaíto, Caracas - Chacao (sur), Distrito Capital
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 64 m² |
---|---|
Superficie construida | 64 m² |
Habitaciones | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 25 años |
Descripción
Este cómodo apartamento ubicado en la Urbanización El Rosal, Residencias Rosal Plaza, en Caracas - Chacao, es perfecto para uso residencial, oficina o showroom. Cerca del centro comercial Único de Chacaíto y la bomba de gasolina de El Rosal.
Características del Apartamento: Superficie de 64 m², con 1 habitación principal con baño interno, 1 habitación auxiliar, 1 baño de visita, 1 puesto de estacionamiento techado. El apartamento está equipado con aire acondicionado y cocina, pero se alquila sin amoblar. Ubicado en un piso medio.
Este apartamento es una excelente opción para quienes buscan un espacio funcional en una ubicación privilegiada. No pierdas esta oportunidad única.
Contáctanos para más detalles y agenda una visita, Contáctanos Caroline Romero / Asesor Inmobiliario SM Real Estates.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Publicación #825162184
ReportarSe abrirá en una nueva ventana